Inicio Aviación Internacional Delta y Bombardier firman el pedido más grande del C Series por...

Delta y Bombardier firman el pedido más grande del C Series por 125 aviones.

2304

Bombardier Commercial Aircraft y Delta Air Lines, Inc. de Atlanta, Georgia (Delta Air Lines) anunciaron el pasado jueves que las partes han firmado un acuerdo firme por la compraventa de 75 aviones CS100 con opción de compra de 50 aviones CS100 adicionales. Delta Air Lines puede optar por convertir un número de estos aviones a CS300 en una fecha posterior.

Según el precio de lista del avión CS100, el pedido en firme está valorado aproximadamente en USD 5,6 mil millones.

med_gallery_23562_273_429618

«A medida que rediseñamos nuestra flota futura, la innovadora experiencia a bordo de los aviones Serie C es un complemento perfecto para el servicio de primera que el personal de Delta proporciona a diario», comentó Ed Bastian, el director ejecutivo entrante de Delta. «Estos nuevos aviones son una inversión sólida, lo que nos permite tomar ventaja de una economía operativa superior, de flexibilidad en la red y del mejor rendimiento de combustible en su clase.»

«Dar la bienvenida a Delta Air Lines a la familia de operadores de la Serie C es un momento clave para nuestros innovadores aviones. Como líder de la industria, Delta está clasificada sistemáticamente en primer lugar por clientes, líderes de empresas y por sus pares – una referencia para el rendimiento operativo», comentó Fred Cromer, presidente de Bombardier Commercial Aircraft. «Este pedido constituye un respaldo total al rendimiento de los aviones CS100 y a sus excepcionalmente bajos costos operativos. Adicionalmente, su pasillo más ancho, asientos también más anchos y los compartimientos más espaciosos de su clase, serán características atractivas para los pasajeros de Delta».

aa82574a781eb4e95eba73436bd8d20b

Con este pedido, el mayor en la historia de Bombardier Commercial Aircraft, Delta se convierte en el cliente más grande de aviones de la Serie C. El inicio de las entregas está pautado para la primavera de 2018.

Comentarios

comentarios