Inicio Accidentes Hawker 700 es interceptado y aterriza en carretera de Quintana Roo

Hawker 700 es interceptado y aterriza en carretera de Quintana Roo

952

Elementos del Ejército Mexicano interceptaron a un jet Hawker 700 matricula XB-RCM, cargado con droga, cuando aterrizaba en la carretera José Maria Morelos-Polyuc, cerca del entronque a Chunhuhub, desatándose una balacera en contra de sus tres tripulantes.

El jet aterrizó en el kilómetro 61 de esta carretera, aproximadamente a las 7:30 de la mañana, apareciendo en cuanto aterrizaron un helicóptero del ejército que comenzó a abrir fuego sobre sus tres tripulantes.

Los sujetos todavía estaban trasladando el cargamento de droga en su vehículo, una camioneta Tacoma roja, en la que se dieron a la fuga, prendiéndole fuego a la aeronave, que todavía contenía droga para ocultar evidencias.

“Los del helicóptero empezaron a tirar fuego sobre ellos”, dijo el testigo Patrick Hernández que grabó un video al momento del incendio de la aeronave que aterrizó en la vía federal.

“Acaba de caer una avioneta, hay marinos ahí adentro. Hay un tiroteo ahí adentro en el monte”.

Autoridades iniciaron la persecución del vehículo, que fue abandonado igualmente junto a Ocho Venados, a pocos kilómetros de José María Morelos. El vehículo fue asegurado, pero los narcotraficantes se habrían dado a la fuga.

🌐 #NOTICIAS | Imágenes del Hawker 700 que aterrizó esta mañana en una carretera de Quintana Roo.El avión matrícula…

Posted by Aviación México on Sunday, July 5, 2020
Facebook Aviación México

Por la cabecera municipal se escuchan los sobre vuelos de helicópteros y dos aviones, en búsqueda de estos tripulantes.

Abraham Oliva Mora, director de la Policía en José María Morelos, solamente señaló que los traficantes se dieron a la fuga y que hasta el momento, no hay detenidos.

Comentarios

comentarios