Inicio Accidentes Hawker 700 es interceptado y aterriza en carretera de Quintana Roo

Hawker 700 es interceptado y aterriza en carretera de Quintana Roo

2710

Elementos del Ejército Mexicano interceptaron a un jet Hawker 700 matricula XB-RCM, cargado con droga, cuando aterrizaba en la carretera José Maria Morelos-Polyuc, cerca del entronque a Chunhuhub, desatándose una balacera en contra de sus tres tripulantes.

El jet aterrizó en el kilómetro 61 de esta carretera, aproximadamente a las 7:30 de la mañana, apareciendo en cuanto aterrizaron un helicóptero del ejército que comenzó a abrir fuego sobre sus tres tripulantes.

Los sujetos todavía estaban trasladando el cargamento de droga en su vehículo, una camioneta Tacoma roja, en la que se dieron a la fuga, prendiéndole fuego a la aeronave, que todavía contenía droga para ocultar evidencias.

“Los del helicóptero empezaron a tirar fuego sobre ellos”, dijo el testigo Patrick Hernández que grabó un video al momento del incendio de la aeronave que aterrizó en la vía federal.

Publicidad

“Acaba de caer una avioneta, hay marinos ahí adentro. Hay un tiroteo ahí adentro en el monte”.

Autoridades iniciaron la persecución del vehículo, que fue abandonado igualmente junto a Ocho Venados, a pocos kilómetros de José María Morelos. El vehículo fue asegurado, pero los narcotraficantes se habrían dado a la fuga.

Facebook Aviación México

Por la cabecera municipal se escuchan los sobre vuelos de helicópteros y dos aviones, en búsqueda de estos tripulantes.

Abraham Oliva Mora, director de la Policía en José María Morelos, solamente señaló que los traficantes se dieron a la fuga y que hasta el momento, no hay detenidos.

Comentarios

comentarios

FuenteEl Sol de México
Artículo anteriorEl fin de una era: Boeing deja de fabricar al legendario B747
Artículo siguienteLanza Volaris ruta México – Torreón
La información más actual en lo que te apasiona y te interesa, la aviación. Estamos continuamente creciendo y mejorando para ofrecerte el mejor contenido de la aviación en México y el mundo.