Inicio Accidentes 777 de British Airways se incendia en aeropuerto de Las Vegas.

777 de British Airways se incendia en aeropuerto de Las Vegas.

2625

777Fire

Un avión Boeing 777-200 de la aerolínea British Airways se incendió este martes antes de despegar del aeropuerto de Las Vegas, con 159 personas y 13 tripulantes a bordo.

Imágenes aparecieron inmediatamente en las redes sociales del avión – un Boeing 777 – que fue visto desde las terminales y aviones aledaños en el aeropuerto de McCarran con las llamas alrededor de su fuselaje.

Había 159 pasajeros y 13 tripulantes a bordo. Dos personas fueron atendidas por heridas leves como consecuencia del incendio, que involucró a un vuelo que tenía previsto viajar desde el aeropuerto McCarran en Las Vegas hasta de la ciudad inglesa de Gatwick.

Publicidad

No estaba inmediatamente claro qué había causado el incendio. Sin embargo la FAA ha declarado que se trato de un incendio en el motor número 1.

Vídeo del usuario @pberberian que muestra al Boeing 777 de British Airways incendiandose en el aeropuerto de Las Vegas. Los servicios de emergencia lo atendían.

COasgxkU8AEMndr

Según los primeros reportes de autoridades aeroportuarias, los ocupantes del Boeing 777-200 fueron evacuados y dos resultaron heridos.

COavc8gU8AAG0VG

Las llamas ya fueron controladas y la pista por la que se disponía a despegar la aeronave está fuera de servicio.

Noticia en desarrollo…

Fuente: El Tiempo

Comentarios

comentarios

Artículo anteriorSiete años del regreso de Aerolíneas Argentinas a manos del Estado.
Artículo siguienteEl primer Boeing 747-400 realiza su último vuelo.
La información más actual en lo que te apasiona y te interesa, la aviación. Estamos continuamente creciendo y mejorando para ofrecerte el mejor contenido de la aviación en México y el mundo.