Inicio Accidentes Accidente de Cessna 206 deja una victima fatal y un sobreviviente.

Accidente de Cessna 206 deja una victima fatal y un sobreviviente.

2331
Compartir

Una aeronave marca Cessna, modelo 206 con matricula XA-TIN y destinada al servicio de taxi aéreo, se accidento este domingo alrededor del medio día en la sierra del municipio de Cosalá, entre los límites de Sinaloa y Durango.

Autoridades reportaron que lamentablemente el piloto de la aeronave de 33 años de edad, resulto victima fatal; en tanto un segundo ocupante de nombre Yudán Carrasco con 20 años, presento lesiones de gravedad y fue trasladado vía aérea a la ciudad de Culiacán para recibir los servicios médicos especializados.

Según reportes de protección civil, la aeronave propiedad de Porteadora de Cosala, S.A. de C.V., fue localizada alrededor de las 15:30 horas locales tras la búsqueda aérea coordinada por las autoridades.

De acuerdo con el titular de Protección Civil del estado de Sinaloa, la aeronave Cessna partió del municipio de Cosalá, con destino al estado de Durango.

Las Dirección General de Aeronáutica Civil, realiza los peritajes propios para conocer la causa del lamentable accidente.

Comentarios

comentarios