Inicio Aviación Nacional Aeroméxico anuncia nueva ruta a Vancouver, Canadá.

Aeroméxico anuncia nueva ruta a Vancouver, Canadá.

1445

Aeromexico-Vancouver

Aeroméxico anuncia que a partir del 9 de diciembre de 2015 comenzará a operar un vuelo diario desde la Ciudad de México a Vancouver, su tercer destino en Canadá, con su actual presencia en Toronto y Montreal.

A partir de esta fecha, los pasajeros de Aeroméxico podrán viajar a Vancouver en equipos Boeing 737 con 124 asientos, 12 de ellos en Clase Premier, con los siguientes horarios:

Ciudad de México – Vancouver * Vancouver – Ciudad de México *
AM696 18:00 hrs. 22:00 hrs. Diario AM697 23:15 hrs. 07:00 hrs. Diario

*Los horarios publicados son en horas locales y están sujetos a cambios sin previo aviso.

“Actualmente, tenemos presencia en la Costa Este y Centro de Canadá y, con la adición de Vancouver, cubriremos la Costa Oeste como parte de nuestro plan de crecimiento internacional. El Aeropuerto Internacional de Vancouver es el segundo aeropuerto con mayor número de operaciones del país; y la cuidad es una de las más hermosas del mundo con un entorno empresarial en crecimiento, especialmente en la industria de tecnología, atractivos turísticos naturales y un enfoque sostenible de largo plazo que recibe a viajeros de placer y negocios durante todo el año”, comentó Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de la aerolínea.

Este destino multicultural del oeste canadiense cuenta con uno de los niveles de calidad de vida más altos del mundo y es la tercera en importancia en Canadá, después de Toronto, ciudad a donde Aeroméxico comenzará a volar a partir del 4 de mayo, así como a Montreal con un vuelo diario desde la Ciudad de México.

“Es un placer poder anunciar la integración de Aeroméxico a la familia de socios de negocios de Vancouver (YVR) en la víspera del 5 de Mayo”, dijo Craig Richmond, Presidente y CEO del Aeropuerto Internacional de Vancouver. “La decisión de Aeroméxico de volar a YVR demuestra nuestra posición como el hub de conexión entre Asia y América, y destaca aún más la facilidad con la que los pasajeros y la carga aérea pueden viajar entre las dos regiones. Esto, combinado con el reciente anuncio de cambio de visa para el 2016 que facilitará la entrada a Canadá para los mexicanos, nos da la confianza de que esta ruta será un éxito”.

Con la adición de Vancouver, Aeroméxico consolida su presencia en Canadá, permitiendo a sus pasajeros norteamericanos conectar con su amplia red a 45 destinos dentro de México y 16 en Latinoamérica.

Fuente: En el Aire

Comentarios

comentarios