Inicio Aviación Nacional Aeroméxico anuncia nuevos destinos con 787 a partir de abril.

Aeroméxico anuncia nuevos destinos con 787 a partir de abril.

975

Amex2

Aeroméxico anuncia que a partir de abril, comenzará a operar con equipos Boeing 787Dreamliner cuatro frecuencias a la semana desde la Ciudad de México a Buenos Aires y cuatro vuelos semanales a Los Ángeles, California.

Los itinerarios son los siguientes:

Ciudad de México – Los Ángeles* Los Ángeles – Ciudad de México *
AM019 10:30 hrs. 12:35 hrs. Lunes, Jueves, Viernes y Domingo AM647 14:20 hrs. 19:55 hrs. Lunes, Jueves, Viernes y Domingo
 Ciudad de México – Buenos Aires* Buenos Aires – Ciudad de México*
AM 29 00:10 hrs. 07:20 hrs. Lunes, Miércoles, Jueves y Domingo AM 30 10:05 hrs. 22:40 hrs. Lunes, Miércoles, Jueves y Domingo

 

*Los horarios publicados son locales y están sujetos a cambios sin previo aviso.

*Buenos Aires comienza el 1° de abril y Los Ángeles el 5 de abril. 

Al respecto, Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, comentó: “Con la incorporación del Dreamliner  a Buenos Aires, destino al que volamos desde hace ocho años, y a Los Ángeles, destino en el que tenemos mayor presencia dentro de Estados Unidos y al que hemos volado desde hace 60 años, buscamos que nuestros pasajeros tengan una mejor experiencia de viaje. Al mismo tiempo aumentaremos considerablemente nuestra oferta de asientos y la capacidad de transportación de carga entre estas ciudades. Estas rutas se suman a Londres, Madrid, Nueva York, París, Tokio y Santiago de Chile”.

 

Con esto, Aeroméxico brindará más y mejores opciones de conectividad, transportación y carga, al mismo tiempo que fortalecerá su presencia en Los Ángeles, con el aumento de un 10 por ciento en su oferta de asientos semanal con respecto a los cinco vuelos diarios que actualmente ofrece desde la Ciudad de México, los dos servicios directos y diarios desde Guadalajara y uno de Hermosillo.

De igual forma, se consolida en Buenos Aires, con sus nueve frecuencias semanales desde la capital del país, incrementando en casi un 30 por ciento su capacidad de asientos en esta ruta.

Comentarios

comentarios