Inicio Aviación Internacional Alitalia anuncia vuelos a Ciudad de México y Santiago desde Roma.

Alitalia anuncia vuelos a Ciudad de México y Santiago desde Roma.

1431

AlitaliaA330

El día de hoy, el CEO de Alitalia, Luca Cordero di Montezemolo y el vice presidente de la misma y CEO de Etihad Airways, James Hogan, revelaron una serie de iniciativas para mejorar la experiencia del pasajero así como el anuncio de dos rutas de largo alcance a Latinoamérica.

El CEO de la aerolínea comentó “Nuestro desempeño está en línea con nuestro plan de negocios. Por primera vez desde 2009, nuestros factores de ocupación rebasan el 80% y podemos confirmar el objetivo de alcanzar la rentabilidad para el año 2017.”

Las iniciativas incluyen:

  • El inicio de vuelos desde Roma Fiumicino a Santiago en Chile en mayo de 2016 y a Ciudad de México en junio de 2016. Con estos dos nuevos vuelos, Alitalia servirá 5 destinos en América Latina y 10 en América.
  • Los interiores de los aviones de mediano alcance, así como los de largo alcance, serán renovados con la instalación de asientos de piel. El programa comenzará en noviembre y será concluido para primavera del 2016, mientras que para las aeronaves de largo alcance, se finalizará en otoño del 2016.
  • Fue anunciado también que toda la flota de Alitalia será equipada con servicio de internet, convirtiéndose en una de las pocas aerolíneas europeas en ofrecer conectividad en toda su flota.
  • La aerolínea también está evaluando opciones para incrementar su flota de largo alcance.
  • En cuanto al servicio a pasajeros, Alitalia anunció un nuevo servicio para pasajeros de Business Class que vuelan a Abu Dhabi desde Roma, Milan y Venecia, así como a Nueva York JFK desde Roma y Milán.
  • La aerolínea también remodelará sus salones VIP en Roma Milan Linate y Milan Malpensa, Napoles, Catania y Nueva York JFK.
Fuente: En el Aire

Comentarios

comentarios