Inicio Aviación Internacional Alitalia anuncia vuelos a Ciudad de México y Santiago desde Roma.

Alitalia anuncia vuelos a Ciudad de México y Santiago desde Roma.

1854

AlitaliaA330

El día de hoy, el CEO de Alitalia, Luca Cordero di Montezemolo y el vice presidente de la misma y CEO de Etihad Airways, James Hogan, revelaron una serie de iniciativas para mejorar la experiencia del pasajero así como el anuncio de dos rutas de largo alcance a Latinoamérica.

El CEO de la aerolínea comentó “Nuestro desempeño está en línea con nuestro plan de negocios. Por primera vez desde 2009, nuestros factores de ocupación rebasan el 80% y podemos confirmar el objetivo de alcanzar la rentabilidad para el año 2017.”

Las iniciativas incluyen:

Publicidad
  • El inicio de vuelos desde Roma Fiumicino a Santiago en Chile en mayo de 2016 y a Ciudad de México en junio de 2016. Con estos dos nuevos vuelos, Alitalia servirá 5 destinos en América Latina y 10 en América.
  • Los interiores de los aviones de mediano alcance, así como los de largo alcance, serán renovados con la instalación de asientos de piel. El programa comenzará en noviembre y será concluido para primavera del 2016, mientras que para las aeronaves de largo alcance, se finalizará en otoño del 2016.
  • Fue anunciado también que toda la flota de Alitalia será equipada con servicio de internet, convirtiéndose en una de las pocas aerolíneas europeas en ofrecer conectividad en toda su flota.
  • La aerolínea también está evaluando opciones para incrementar su flota de largo alcance.
  • En cuanto al servicio a pasajeros, Alitalia anunció un nuevo servicio para pasajeros de Business Class que vuelan a Abu Dhabi desde Roma, Milan y Venecia, así como a Nueva York JFK desde Roma y Milán.
  • La aerolínea también remodelará sus salones VIP en Roma Milan Linate y Milan Malpensa, Napoles, Catania y Nueva York JFK.
Fuente: En el Aire

Comentarios

comentarios

Artículo anteriorMoneda conmemorativa “Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana”.
Artículo siguienteEl A321 ruso accidentado en Egipto se desintegró en el aire.
La información más actual en lo que te apasiona y te interesa, la aviación. Estamos continuamente creciendo y mejorando para ofrecerte el mejor contenido de la aviación en México y el mundo.