Inicio Aviación Nacional Anuncia Interjet nuevas rutas nacionales e internacionales.

Anuncia Interjet nuevas rutas nacionales e internacionales.

1445

interjet

Interjet anunció que a partir de este jueves abrirá nuevas rutas y frecuencias a distintos destinos de la República Mexicana y el extranjero como Monterrey, Bajío, Villahermosa, Acapulco, Tijuana, San Antonio, Nueva York y el Distrito Federal, ciudades que tendrán mayor conectividad.

El 19 de febrero se inaugurarán nuevas frecuencias desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey a Bajío, Villahermosa y San Antonio. De Monterrey a Bajío y Villahermosa habrán dos nuevas frecuencias. La ruta Monterrey-San Antonio tendrá operaciones diariamente, excepto los sábados. Anteriormente se ofrecía únicamente de viernes a domingo.

A partir del 20 de febrero se abrirá una nueva frecuencia México-Acapulco los días viernes y domingo y Acapulco-México, los días sábado y lunes.

El 27 de febrero iniciará la nueva ruta Acapulco-Tijuana. Estará disponible los días viernes y domingo.

Desde el próximo 12 de marzo se abrirá una segunda frecuencia diaria de la ciudad de México a Nueva York.

“Con el inicio de estas nuevas frecuencias y rutas ponemos a disposición de nuestros clientes más y mejores opciones de conectividad tanto en México como en el extranjero, para que puedan viajar con un servicio de alta calidad a precios justos”, señaló José Luis Garza, director general de Interjet.

Aseguró que en 2014 Interjet se consolidó como la empresa que más pasajeros transportó al movilizar a más de 7.8 millones de viajeros, de acuerdo con la Dirección General de Aeronáutica Civil y recientemente se incorporó a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo; asimismo, cuenta con acuerdos de Código Compartido con Iberia y American Airlines.

Fuente: La Jornada

Comentarios

comentarios