Inicio Aviación Nacional Anuncia Volaris nuevas rutas de Reynosa a Cancún y Guadalajara.

Anuncia Volaris nuevas rutas de Reynosa a Cancún y Guadalajara.

2463

Volaris la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, anunció el lanzamiento de sus dos nuevas rutas desde Reynosa, Tamaulipas, hacia Cancún, Quintana Roo, y Guadalajara, Jalisco, las cuales iniciarán operaciones el próximo 23 de abril del presente año.

Estas dos nuevas rutas refuerzan el compromiso de Volaris por seguir ofreciendo mayor conectividad a la ciudad de Reynosa, y lo mejor de todo es que será con tarifas bajas. Miguel Aguiñiga, Gerente Senior de Ventas de Volaris comentó al respecto: “Hace apenas un mes, anunciamos la apertura de Reynosa como nueva estación Volaris, con nuestra ruta hacia la Ciudad de México y ahora estamos muy contentos de integrar en tan poco tiempo dos rutas más hacia Cancún y Guadalajara”

Aguiñiga recalcó que ahora todos sus Clientes de Tamaulipas tendrán una opción barata para viajar a Guadalajara y estar más cerca de sus familiares y amigos, a bordo de una de las flotas más modernas de México, con tarifas limpias y evitando trayectos de más de 15 horas en camión.

“Y no sólo eso, con nuestra ruta a Cancún ahora podrán viajar de forma directa hacia unos de los destinos turísticos más importantes de nuestro país, ¡así que ya no hay excusas para no ir a la playa!” agregó Aguiñiga.

A la fecha, Volaris tiene una oferta de 41 rutas desde y hacia Guadalajara, 19 nacionales y 22 internacionales, mientras que en Cancún ofrece 16 rutas nacionales, y 3 internacionales. Siendo así, la aerolínea líder de ambos destinos.

Publicidad
Fuente: cancunmio.com

Comentarios

comentarios

Artículo anteriorPiloto de Southwest es detenido con un arma en el AICM.
Artículo siguienteA321neo sufre tailstrike en vuelo de prueba
La información más actual en lo que te apasiona y te interesa, la aviación. Estamos continuamente creciendo y mejorando para ofrecerte el mejor contenido de la aviación en México y el mundo.