Un Boeing 737 de Magnicharters matrícula XA-UNM que cubría el vuelo GMT779 proveniente de Cancún con 139 personas abordo aterrizó en la pista 05L del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con problemas en el tren principal.
Se realizó evacuación de emergencia y hasta el momento no se reportan lesionados. La pista se mantiene cerrada. Se esperan demoras.
El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México anunció que la pista 05L/23R permanecerá cerrada por aproximadamente 4 horas. Esto debido al accidente de Magnicharters que sucedió hace unos minutos.
Video tomado por un pasajero durante la evacuación del B737 de Magnicharters que aterrizó con problemas en tren de aterrizaje principal hace unos minutos en la pista 05L del AICM:
Fotos del 737 de Magnicharters:

