Inicio Aviación Nacional Copa Airlines inicia vuelos directos a Puebla y Villahermosa.

Copa Airlines inicia vuelos directos a Puebla y Villahermosa.

1273

Copa Airlines inaugura las operaciones de sus nuevas rutas desde la ciudad de Panamá hacia Villahermosa y de Panamá a Puebla. Estas nuevas rutas contarán con tres vuelos semanales Panamá-Villahermosa y cuatro vuelos semanales Panamá-Puebla.

“En Copa Airlines nos sentimos muy complacidos al inaugurar estos nuevos vuelos entre Panamá y las ciudades de Puebla y Villahermosa. México es un mercado de gran importancia para la compañía, y esta conectividad abrirá enormes oportunidades para el desarrollo turístico y comercial de estas ciudades”`, mencionó Edwin Garcia, Vicepresidente de Servicios Aeroportuarios, de Copa Airlines.

“Las nuevas frecuencias de la aerolínea Copa a Puebla y Villahermosa unirán aún más a nuestros países, que durante más de un siglo han construido sólidos lazos de amistad y cooperación. Sin duda, estas frecuencias abrirán nuevas oportunidades para fortalecer el turismo, el comercio y las inversiones entre ambos países. La amplia conectividad aérea entre Panamá y México es muestra del enorme potencial que existe para robustecer los flujos de intercambio en un momento oportuno marcado por la reciente entrada en vigor del Tratado de Libre Comercio bilateral. La Embajada de México desea el mayor de los éxitos a la operación de Copa en estos dos nuevos destinos.” aseguró el Honorable Embajador de México en Panamá, José Ignacio Piña Rojas.

Para esta ocasión tan especial Copa Airlines compartió el inicio de los vuelos a este destino, con reconocidas personalidades de la industria aeronáutica y el turismo nacional, como es el caso del Sr. Alfredo Fonseca, Director de Aeronáutica Civil; Carlos Rodríguez, Vicepresidente de Mercadeo y Desarrollo de Negocios del Aeropuerto Internacional de Tocumen; Gustavo Him, Ministro de la Autoridad de Turismo; Jose Ignacio Piña, Embajador de México en Panamá, además de destacados miembros de los medios de comunicación y pasajeros presentes en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, previo al vuelo inaugural de esta ruta.

El vuelo CM 148 partirá desde la Ciudad de Panamá con destino a Villahermosa los días lunes, jueves y domingo a las 12:26 p.m. y llegará a la ciudad de Tabasco a las 3:11 p.m. El vuelo de regreso a Panamá, CM 149 partirá los días lunes, jueves y domingo de Villahermosa a las 5:11 p.m. y llegará al Hub de las Américas, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, a las 8:02 p.m. El tiempo aproximado de vuelo es de 2 horas y 50 minutos.

Para el caso de Puebla, el vuelo CM 176 partirá desde Panamá a las 9:17 a.m. los días martes, jueves, viernes y domingo, llegando a la capital poblana a las 12:52 p.m. El vuelo de regreso, CM 177 está programado para salir a la 1:49 p.m. y llegar a la ciudad de Panamá a las 5:23 pm los martes, jueves, viernes y domingos. Todos los horarios son locales y la duración de vuelo es de 3 horas y 30 minutos aproximadamente. Para ambos destinos Copa Airlines operará una aeronave Embraer-190 con capacidad para transportar a 94 viajeros, ofreciendo 10 asientos en clase ejecutiva y 84 en cabina principal.

Con la adición de estos nuevos destinos Copa Airlines mantiene un total de más de 100 frecuencias semanales hacia México, 14 desde Bogotá, en Colombia y más de 90 desde Panamá. Actualmente Copa Airlines ofrece vuelos sin escala a las ciudades de México DF, Cancún, Guadalajara y Monterrey agregando el día de hoy a Villahermosa y mañana a Puebla. Esta amplia cobertura hace de Copa Airlines, la aerolínea líder en conectividad entre Latinoamérica y el hermoso país de México.

Fuente: Aviación al Día

Comentarios

comentarios