Inicio Aviación Internacional Delta Airlines vuelve a volar a China

Delta Airlines vuelve a volar a China

469
Delta Airlines vuelve a volar a China
Foto: LUSU

A partir del próximo 25 de junio Delta Air Lines reanudará sus operaciones regulares de pasajeros entre Seattle y Shanghai-Pudong, hecho que marcará su retorno al mercado Estados Unidos – China después de casi cuatro meses debido a la pandemia del nuevo Coronavirus.

Inicialmente Delta volará dos veces por semana via Seoul-Incheon, para continuar en julio una operación semanal desde Seattle y otra desde Detroit, también vía el aeropuerto surcoreano.

«Estamos entusiasmados de reanudar nuestros servicios entre EE. UU. y China, a medida que las actividades económicas y sociales comienzan a recuperarse ”, dijo Wong Hong, presidente de Delta – Gran China y Singapur. “Con la misión de conectar el mundo, Delta se compromete a llevar a nuestros clientes a sus destinos de manera segura, especialmente en este momento crítico. Estamos implementando medidas y prácticas de salud y seguridad sin precedentes, para que los clientes tengan la seguridad y facilidad en todos los puntos de su viaje», agregó.

Wong Hong, presidente de Delta – Gran China y Singapur

Los vuelos serán realizados en aeronaves Airbus A350-900 con capacidad para 306 pasajeros, aunque dado el contexto la compañía limita la capacidad al 75% en la clase Delta One, y al 60% en Delta Premium Select (Premium Economy) y Main Cabin (Economy). Los pasajeros deberán usar máscaras durante todo el viaje, tanto en el aeropuerto como a bordo.

Comentarios

comentarios