Inicio Aviación Internacional Delta Airlines vuelve a volar a China

Delta Airlines vuelve a volar a China

1050
Delta Airlines vuelve a volar a China
Foto: LUSU

A partir del próximo 25 de junio Delta Air Lines reanudará sus operaciones regulares de pasajeros entre Seattle y Shanghai-Pudong, hecho que marcará su retorno al mercado Estados Unidos – China después de casi cuatro meses debido a la pandemia del nuevo Coronavirus.

Inicialmente Delta volará dos veces por semana via Seoul-Incheon, para continuar en julio una operación semanal desde Seattle y otra desde Detroit, también vía el aeropuerto surcoreano.

«Estamos entusiasmados de reanudar nuestros servicios entre EE. UU. y China, a medida que las actividades económicas y sociales comienzan a recuperarse ”, dijo Wong Hong, presidente de Delta – Gran China y Singapur. “Con la misión de conectar el mundo, Delta se compromete a llevar a nuestros clientes a sus destinos de manera segura, especialmente en este momento crítico. Estamos implementando medidas y prácticas de salud y seguridad sin precedentes, para que los clientes tengan la seguridad y facilidad en todos los puntos de su viaje», agregó.

Wong Hong, presidente de Delta – Gran China y Singapur

Los vuelos serán realizados en aeronaves Airbus A350-900 con capacidad para 306 pasajeros, aunque dado el contexto la compañía limita la capacidad al 75% en la clase Delta One, y al 60% en Delta Premium Select (Premium Economy) y Main Cabin (Economy). Los pasajeros deberán usar máscaras durante todo el viaje, tanto en el aeropuerto como a bordo.

Comentarios

comentarios

Publicidad
FuenteAviación Online
Artículo anteriorLanza Volaris cinco nuevas rutas
Artículo siguienteDelta se mantendrá como accionista de Aeroméxico, pero no inyectará capital
La información más actual en lo que te apasiona y te interesa, la aviación. Estamos continuamente creciendo y mejorando para ofrecerte el mejor contenido de la aviación en México y el mundo.