Inicio Aviación Nacional Emirates amplía alianza con Interjet

Emirates amplía alianza con Interjet

642
Emirates amplía alianza con Interjet
Foto por: Andrew Hunt

Emirates ampliará su asociación con la aerolínea Interjet ante la entrada en operación de su nuevo vuelo Ciudad de México desde España, el cual estará disponible a partir del 9 diciembre.

En un comunicado, la compañía extranjera señaló que con este acuerdo sus pasajeros que lleguen a México podrán conectar con vuelos de Interjet a León, Guanajuato, Culiacán, Cancún, Chihuahua, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puerto Vallarta, Tampico, Tuxtla Gutiérrez, Tijuana y Villahermosa.

Este próximo 9 de diciembre Emirates comenzará operaciones de su vuelo Dubái-Barcelona-Ciudad de México con vuelos diarios.

“Los clientes de Interjet podrán viajar con gran facilidad a los destinos de Emirates en España, Medio Oriente, Sudeste de Asia, Extremo Oriente y África del Norte” añadió la empresa.

Emirates especificó que desde 2019 tienen una alianza con esta aerolínea nacional, pero sólo se enfocaba en sus vuelos que llegaban a Estados Unidos para posteriormente conectarlos a destinos mexicanos.

“Nos complace establecer una alianza con la aerolínea Interjet que permita a los pasajeros de Emirates beneficiarse de una mayor variedad, flexibilidad y facilidad de conexión a diferentes ciudades dentro de México y a puntos internacionales de la región”

Afirmó Adnan Kazim, director comercial de Emirates.

Comentarios

comentarios