Inicio Aviación Nacional Emirates amplía alianza con Interjet

Emirates amplía alianza con Interjet

1130
Emirates amplía alianza con Interjet
Foto por: Andrew Hunt

Emirates ampliará su asociación con la aerolínea Interjet ante la entrada en operación de su nuevo vuelo Ciudad de México desde España, el cual estará disponible a partir del 9 diciembre.

En un comunicado, la compañía extranjera señaló que con este acuerdo sus pasajeros que lleguen a México podrán conectar con vuelos de Interjet a León, Guanajuato, Culiacán, Cancún, Chihuahua, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puerto Vallarta, Tampico, Tuxtla Gutiérrez, Tijuana y Villahermosa.

Este próximo 9 de diciembre Emirates comenzará operaciones de su vuelo Dubái-Barcelona-Ciudad de México con vuelos diarios.

“Los clientes de Interjet podrán viajar con gran facilidad a los destinos de Emirates en España, Medio Oriente, Sudeste de Asia, Extremo Oriente y África del Norte” añadió la empresa.

Emirates especificó que desde 2019 tienen una alianza con esta aerolínea nacional, pero sólo se enfocaba en sus vuelos que llegaban a Estados Unidos para posteriormente conectarlos a destinos mexicanos.

Publicidad

“Nos complace establecer una alianza con la aerolínea Interjet que permita a los pasajeros de Emirates beneficiarse de una mayor variedad, flexibilidad y facilidad de conexión a diferentes ciudades dentro de México y a puntos internacionales de la región”

Afirmó Adnan Kazim, director comercial de Emirates.

Comentarios

comentarios

FuenteMilenio
Artículo anteriorComienza el adiós del Airbus A380
Artículo siguienteBoeing se plantea parar la producción del polémico 737 MAX
La información más actual en lo que te apasiona y te interesa, la aviación. Estamos continuamente creciendo y mejorando para ofrecerte el mejor contenido de la aviación en México y el mundo.