Inicio Aviación Internacional Emirates inaugura su vuelo desde Dubai a México con una escala en...

Emirates inaugura su vuelo desde Dubai a México con una escala en el Aeropuerto de Barcelona

2268
Emirates inaugura su vuelo desde Dubai a México con una escala en el Aeropuerto de Barcelona
Foto: Sin Embargo

Con la nueva ruta de vuelo inaugurada, ciudadanos de Emirates y México podrán viajar de un territorio a otro haciendo escala tan solo en el aeropuerto de la ciudad de Barcelona, España.

Emirates inauguró la madrugada de este lunes su servicio diario entre Dubái y Ciudad de México con escala en el Aeropuerto de Barcelona.

El Boeing 777-200LR de Emirates aterrizó en Barcelona a las 8:00 horas de este lunes, procedente de Dubái y ha estado en territorio español durante casi dos horas antes de continuar su destino hasta Ciudad de México.

Durante el acto de inauguración, el Vicepresidente Senior de Operaciones Comerciales de Emirates en Europa y la Federación de Rusia, Thierry Aucoc, ha destacado que, con este nuevo servicio, fortalecen “los enlaces aéreos entre oriente y occidente”.

La compañía emiratí informó sobre ampliación del acuerdo que tiene con la aerolínea mexicana Interjet, el cual permitirá a pasajeros provenientes de Emirate realizar conexiones con vuelos de Interjet con 13 ciudades mexicanas.

El Boeing 777-200LR alberga 302 asientos divididos en clase business con 38 lugares y 264 en clase económica; además, mediante la división de carga, Emirates SkyCargo, el avión tiene una capacidad para transportar 14 toneladas.

Comentarios

comentarios