Inicio Aviación en General Emirates ordena 27 aeronaves para su academia de vuelo.

Emirates ordena 27 aeronaves para su academia de vuelo.

1425

EmiratesAcademy

La Academia de Entrenamiento de Vuelo de Emirates, desarrollado por la aerolínea con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de pilotos, firmó un acuerdo con Cirrus Aircraft y Embraer por 27 nuevos aviones. La orden incluye 22 aviones SR22 de Cirrus y 5 bimotores Embraer Phenom 100, valudos en más de 39 mil millones de dólares a precio de lista.

Las aeronaves, que comenzarán a llegar a la academia en 2017, serán utilizadas por los pilotos cadetes para entrenarse como pilotos comerciales para Emirates. Esta orden permitirá a los alumnos de la academia de la aerolínea recibir capacitación por primera vez, 100% en Dubai. Actualmente los pilotos cadetes toman parte de su entrenamiento en otras partes del mundo; además se formarán con la flota de aviones más joven del mundo.

Embraer_EKLivery1
La Academia de Entrenamiento de Vuelo de la aerolínea se enfocará inicialmente en ciudadanos de los Emiratos Arabes Unidos con el objetivo de en un futuro, capacitar a más candidatos.

Una vez que los alumnos se integren, recibirán entrenamiento en tierra, después comienzan el entrenamiento de vuelo en el SR22 donde adquieren las habilidades básicas de vuelo. Una vez aprobado, continuan al Embraer Phenom 100 para obtener la capacitación con motores jet y recibir su licencia de Piloto Comercial con capacidad de Instrumentos y ATP.

Todas las aeronaves en pedido tendrán su base en el aeropuerto Al Maktoum International – Dubai World Central que está bajo construcción. Una vez terminado y en servicio podrá recibir a 500 pilotos.

Fuente: En el Aire

Comentarios

comentarios