Inicio Aviación Internacional Icelandair convierte uno de sus aviones en una aurora boreal.

Icelandair convierte uno de sus aviones en una aurora boreal.

1122

‘Helka Aurora’ es el nombre elegido para el nuevo diseño de uno de los Boeing 757 de la compañía aérea Icelandair dentro de su campaña #MyStopover con el que la aerolínea ha convertido a uno de sus aviones en «un aurora boreal» que simula la experiencia de contemplar este fenómeno atmosférico durante el vuelo.

Esta experiencia se instalará en 17 aviones más a lo largo del primer semestre de 2015 en diferentes rutas europeas.

La compañía explica que el nombre de ‘Helka’ es uno de los más utilizados en el país islandés, por lo que ha decidido bautizar así a esta aeronave engalanada con las luces del norte que en Islandia, por su ubicación estratégica se puede disfrutar de este fenómeno.

Para disfrutar de este sistema de luces se ha instalado un sistema de iluminación LED que recorre todo el interior de la cabina principal del 757, el cual también cuenta con conexión WiFi a bordo para que todos los pasajeros puedan compartir sus imágenes en tiempo real bajo el hashtag #MyStopover.

Estados Unidos-Canadá
Con dicha campaña, la compañía aérea propone al pasajero disfrutar de un vuelo trasatlántico a Estados Unidos o Canadá, haciendo una escala de siete noches en Islandia.

Icelandair, compañía aérea islandesa fundada en 1937, cubre actualmente 36 destinos en América y Europa con una flota compuesta por 17 aviones 757 de Boeing configurados en tres clases: ‘Economy Class’, ‘Economy Comfort’ y ‘Saga Class’.

La compañía cuenta con dos rutas semanales en verano desde España que opera desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat a Reykjavik y, durante todo el año, vuelos vía punto europeo.

Aquí el video de como se hizo:

Comentarios

comentarios