Inicio Aviación Nacional Inicia nuevo vuelo de Interjet La Habana-Mérida.

Inicia nuevo vuelo de Interjet La Habana-Mérida.

1750

El día de hoy iniciaron las operaciones de la nueva ruta de Interjet entre las ciudades de La Habana y Mérida.

El recibimiento del vuelo inaugural estuvo a cargo del Gobernador del Estado de Yucatán, Rolando Zapata Bello, quien aseguró que su gobierno a través de la Secretaría de Fomento Turístico ha realizado esfuerzos significativos por aumentar la conectividad aérea en estos últimos años y sin duda el trabajo coordinado con Interjet y ASUR hoy arroja resultados positivos.

Remarcó, que el turismo representa un eje estratégico y prioritario para su administración, por lo que Yucatán ve en Interjet a un socio fundamental para consolidarse como uno de los destinos de mayor conectividad en la llegada de turistas nacionales y extranjeros.

En su participación, Gabriela Jiménez, Directora de Relaciones Institucionales de Interjet, dijo que La Habana representa el segundo destino de Interjet desde Mérida y con el inicio de esta ruta, la aerolínea sumará 80 operaciones por semana desde y hacia Mérida.

Expresó que estas operaciones contribuyen a impulsar la conectividad de México con Cuba y especialmente con La Habana, hacia donde Interjet realiza operaciones desde la Ciudad de México, Cancún, Monterrey y a partir de hoy desde Mérida con dos vuelos semanales.

En la ceremonia estuvieron presentes el Secretario se Fomento Turístico, Saúl Martín Ancona Salazar; Mauricio Vila Dosal, Presidente Municipal de Mérida; Sr. Mario Jorge García Cecilia, Cónsul General De Cuba En Mérida; Héctor Navarrete Muñoz, Director de Aeropuertos Regionales de “Asur” y Juan Jose Abraham Daguer, Presidente Del Consejo Coordinador Empresarial entre otras personalidades.

Corte-listón-Interjet-Habana-Mérida

La nueva ruta La Habana-Mérida-La Habana, operará los días jueves y domingo con los siguientes horarios:

  • La Habana-Mérida: 12:30 hrs. con tiempo estimado de llegada a las 13:05 hrs.
  • Mérida-La Habana: 15:15 hrs. llegando a las 17:45 hrs. tiempo local.

Comentarios

comentarios