Inicio Aviación Nacional Interjet inauguró vuelo directo entre Ciudad de México y Houston.

Interjet inauguró vuelo directo entre Ciudad de México y Houston.

1092

Interjet-Huston

Interjet inauguró este jueves su vuelo directo entre Ciudad de México y Houston, con lo que se fortalece su presencia en el mercado de los Estados Unidos.

Tras iniciar hace casi seis meses sus operaciones en Houston desde Monterrey, Interjet está lista para expandir sus servicios hacia esa ciudad y brindar a sus pasajeros la mejor experiencia de viaje, a precios accesibles con una de las flotas más modernas del mundo compuesta por 53 aeronaves.

“Interjet contribuirá a aumentar la competitividad aérea de México e impulsar la actividad económica con uno de los destinos clave para el sector energético, médico e industrial” aseguró la directora de Relaciones Institucionales de Grupo Alemán e Interjet, Gabriela Jiménez.

“Estamos muy contentos con la posibilidad de volar directamente de la Ciudad de México a uno de los aeropuertos más importantes del mundo y con mayor conectividad a nivel internacional, como es el de Houston” comentó.

Mario Díaz, director de Aviación de la Ciudad de Houston dio la bienvenida al nuevo vuelo de Interjet desde la Ciudad de México al Aeropuerto Intercontinental George Bush, al resaltar la importancia de los fuertes lazos económicos y culturales entre Houston y América Latina.

“Interjet reconoce el gran potencial de crecimiento de Houston. En un periodo relativamente corto, su equipo de liderazgo ha establecido operaciones y aprovechado las oportunidades de expansión. Este nuevo vuelo nos indica su alto compromiso son el mercado de Houston”.

Oscar Rodriguez Cabrera, Cónsul General de México en Houston, dijo que este vuelo contribuirá a comunicar a los usuarios del Aeropuerto Intercontinental George Bush con el Aeropuerto de Ciudad de México que se encuentra entre los cincuenta aeropuertos más grandes del mundo y que además ocupa el primer lugar en cuanto a su tránsito en América Latina.

Interjet que atiende a 47 destinos, 38 en la República Mexicana y 9 internacionales tales como Houston, San Antonio, Nueva York, Las Vegas, Miami, Bogotá, Costa Rica, La Habana y Guatemala, cuenta con una flota de 39 Airbus A320 y 14 Superjet 100. Es la segunda aerolínea más grande de México y la que más pasajeros transportó en la República Mexicana durante 2014, más de 7.8 millones de viajeros.

La ruta México-Houston ofrecerá a sus pasajeros dos frecuencias diarias, una por la mañana y otra por la tarde para que los usuarios puedan elegir el horario que mejor se adapte a sus necesidades. Los boletos ya están a la venta con una tarifa promocional.

Houston es la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos y cuenta con los más grandes complejos médicos del mundo. Adicionalmente tiene una importante zona de museos, una amplia variedad de oferta hotelera y extraordinarios centros comerciales.

Fuente: Aviación al Día

Comentarios

comentarios