Interjet informó que dejó de operar sus rutas internacionales a partir el 24 de marzo, debido a la crisis sanitaria que se vive a nivel global por el COVID-19, y con el fin de garantizar la seguridad de sus pasajeros.
Está medida, dijo, se toma en respuesta al cierre de fronteras y a las restricciones que han anunciado distintos países para las operaciones internacionales, así como la disminución de la demanda a dichos destinos.
«Ante esta coyuntura, la prioridad es salvaguardar la salud de los pasajeros, tripulaciones y colaboradores, por lo que continuaremos implementando las acciones preventivas necesarias y realizando ajustes a sus operaciones», compartió la compañía.
Por ello, y con la finalidad de apoyar a sus pasajeros, la aerolínea mexicana ha puesto a disposición su política de flexibilización de cambios y cancelaciones.
Interjet reiteró que lo más importante es la seguridad y el bienestar de sus pasajeros, es por ello por lo que «está enfocada a actuar oportunamente ante este tipo de contingencias, para apoyarles con todos los recursos y brindarles el mejor servicio».