Inicio Aviación Internacional KLM inicia vuelos a Bogotá y Cali.

KLM inicia vuelos a Bogotá y Cali.

2039

KLM777-200

KLM inició vuelos a Bogotá y a Cali, ambas en Colombia. Este vuelo será operado tres veces a la semana en Boeing 777-200 bajo el número de vuelo KLM745. La ruta será Amsterdam-Bogotá-Cali-Amsterdam volando los días martes jueves y sábado.

“Estamos complacidos de reiniciar vuelos entre Amsterdam y Bogotá después de 20 años de ausencia, y además hemos añadido a Cali a nuestra red. Esperamos que alrededor de 60,000 pasajeros al año utilicen nuestra ruta entre Amsterdam y Colombia

“Estamos muy contentos de reanudar el servicio regular entre Amsterdam y Bogotá después de veinte años, y que ahora hemos añadido Cali a nuestra red . Este nuevo servicio KLM será una adición bienvenida para nuestros pasajeros. Siguiendo mis expectativas, unos 60 mil pasajeros al año utilizarán el nuevo servicio de KLM entre Amsterdam y Colombia. Ambas ciudades ofrecen una gran cantidad de sitios históricos. Además, Colombia está fortaleciendo sus relaciones comerciales con Europa, y en particular con los Países Bajos. El vuelo inaugural será operado con un Boeing 777-200, equipado con un interior totalmente renovado y un Sistema de Entretenimiento de tecnología de punta. La renovación de quince B777-200 está programada para completarse a finales de 2015.” comentó Pieter Elbs, CEO de KLM.

En este primer vuelo, los tripulantes de cabina del 777 fueron exclusivamente colombianos.

Publicidad

No es la primera vez que KLM vuela a Bogotá. Entre octubre de 1992 y marzo de 1995, KLM voló a la capital colombiana. Con la nueva ruta a Cali, la aerolínea ahora vuela a 11 destinos en Latinoamérica e incrementó su red intercontinental a 67 destinos.

Fuente: En El Aire

Comentarios

comentarios

Artículo anteriorMéxico requerirá 2 tripulantes en cabina en todo momento.
Artículo siguienteMéxico, cliente de lanzamiento del Airbus C295W.
La información más actual en lo que te apasiona y te interesa, la aviación. Estamos continuamente creciendo y mejorando para ofrecerte el mejor contenido de la aviación en México y el mundo.