Inicio Aviación Internacional Nuevas rutas en código compartido de Iberia y TAM Airlines.

Nuevas rutas en código compartido de Iberia y TAM Airlines.

1100

LATAM-Iberia

Las compañías aéreas Iberia y TAM Airlines (miembro de LATAM Airlines) ampliarán su acuerdo de códigos compartidos, ofreciendo más posibilidades de conexión a sus clientes entre Brasil y Europa. Ambas pertenecen a la alianza aérea Oneworld.

Las dos aerolíneas pondrán su código en los vuelos Madrid-Sao Paulo-Madrid operados tanto por Iberia como por TAM, y en los vuelos Madrid-Rio de Janeiro-Madrid de Iberia, así como en los vuelos Sao Paulo-Barcelona-Sao Paulo de TAM a partir del 1 de octubre. Los pasajeros podrán adquirir sus billetes con ambas aerolíneas y combinar las tarifas que ambas ofrecen en esta ruta.

Por otra parte, desde el pasado mes de diciembre, los clientes de Iberia y TAM pueden volar entre Brasil y Europa con la emisión de todos los tramos en un único billete. Los pasajeros de Iberia pueden seguir viaje desde Río de Janeiro y Sao Paulo en vuelos de TAM a 10 destinos adicionales (Belo Horizonte, Brasilia, Fortaleza, Natal, Salvador, Florianópolis, Curitiba, Manaus, Porto Alegre y Recife); mientras, los pasajeros de TAM hasta Madrid podrán enlazar con Iberia a Barcelona, Tenerife, Bilbao, Asturias, Roma, Zúrich, Dusseldorf, Ginebra y Venecia.

Fuente: El Ecomonista España

Comentarios

comentarios