Inicio Aviación Internacional Nuevas rutas en código compartido de Iberia y TAM Airlines.

Nuevas rutas en código compartido de Iberia y TAM Airlines.

1577

LATAM-Iberia

Las compañías aéreas Iberia y TAM Airlines (miembro de LATAM Airlines) ampliarán su acuerdo de códigos compartidos, ofreciendo más posibilidades de conexión a sus clientes entre Brasil y Europa. Ambas pertenecen a la alianza aérea Oneworld.

Las dos aerolíneas pondrán su código en los vuelos Madrid-Sao Paulo-Madrid operados tanto por Iberia como por TAM, y en los vuelos Madrid-Rio de Janeiro-Madrid de Iberia, así como en los vuelos Sao Paulo-Barcelona-Sao Paulo de TAM a partir del 1 de octubre. Los pasajeros podrán adquirir sus billetes con ambas aerolíneas y combinar las tarifas que ambas ofrecen en esta ruta.

Por otra parte, desde el pasado mes de diciembre, los clientes de Iberia y TAM pueden volar entre Brasil y Europa con la emisión de todos los tramos en un único billete. Los pasajeros de Iberia pueden seguir viaje desde Río de Janeiro y Sao Paulo en vuelos de TAM a 10 destinos adicionales (Belo Horizonte, Brasilia, Fortaleza, Natal, Salvador, Florianópolis, Curitiba, Manaus, Porto Alegre y Recife); mientras, los pasajeros de TAM hasta Madrid podrán enlazar con Iberia a Barcelona, Tenerife, Bilbao, Asturias, Roma, Zúrich, Dusseldorf, Ginebra y Venecia.

Publicidad

Fuente: El Ecomonista España

Comentarios

comentarios

Artículo anteriorAmplían instalaciones del aeropuerto de Cancún.
Artículo siguienteJetBlue Airways en la lista de los 25 mejores de Forbes.
La información más actual en lo que te apasiona y te interesa, la aviación. Estamos continuamente creciendo y mejorando para ofrecerte el mejor contenido de la aviación en México y el mundo.