Inicio Aviación Nacional Volaris anuncia ruta Monterrey-Chicago a partir de junio.

Volaris anuncia ruta Monterrey-Chicago a partir de junio.

1552

Volaris informó que a partir del 17 de junio arrancará la nueva ruta entre Monterrey (México) y Chicago (EE.UU), siendo el primer vuelo internacional que ofrece desde la ciudad.

En un comunicado, la empresa dijo que la nueva ruta refuerza su compromiso por ser la principal vía de conexión entre familiares y amigos en ambos países, particularmente con la ciudad de Chicago, que concentra la segunda comunidad más grande de mexicanos fuera del país.

Holger Blankenstein, director comercial de Volaris, dijo que “estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de esta nueva ruta desde Monterrey, ciudad que ahora estará conectada con uno de los destinos turísticos y culturales más completos a nivel mundial, el cual brinda a los visitantes diversas y variadas opciones para los gustos más exigentes, quienes podrán volar con las tarifas más bajas del mercado a través de una de las flotas más jóvenes y modernas de América.

El nuevo vuelo tendrá un horario de salida desde Monterrey a las 6:45 horas, llegando al aeropuerto O’Hare de Chicago a las 10:00 horas. La ruta de regreso será a las 11:15 horas, de Chicago, para llegar a Monterrey a las 14:44 horas.

Indicó que los boletos se pueden adquirir desde 106 dólares por vuelo sencillo e impuestos incluidos, mediante compra anticipada y con el esquema “Tú decides”, donde el cliente sólo paga por los servicios que necesita.

La nueva ruta se suma a las 19 que la aerolínea ofrece desde Monterrey y con ello consolida su posición como la aerolínea con más rutas entre México y Estados Unidos, al ofrecer 44 rutas a 21 destinos hacia este país.

Comentarios

comentarios