Inicio Aviación Nacional Volaris anuncia su nueva ruta Durango-Chicago.

Volaris anuncia su nueva ruta Durango-Chicago.

1247

VOI-Durango

Volaris, la aerolínea mexicana de ultra-bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, anunció el lanzamiento de su nueva ruta internacional que conectará a la ciudad de Durango con Chicago (Midway), a partir del 8 de diciembre del presente año con frecuencias los días martes y sábados.

Holger Blankenstein, Director Comercial de Volaris, comentó: “Estamos comprometidos en seguir brindando la mejor conectividad al estado de Durango con precios bajos. Apenas el pasado 15 de mayo inauguramos a Durango como estación Volaris, el mes pasado lanzamos la nueva ruta desde la Ciudad de México y hoy estamos haciendo el lanzamiento de nuestra primera ruta internacional desde esta importante ciudad.”

“¡Queremos que todo el mundo vuele y que todos los duranguenses visiten a sus familiares y amigos en Estados Unidos con tarifas limpias!” agregó el directivo.

Con acciones como ésta, Volaris refrenda su posición como la aerolínea mexicana con más destinos y más rutas hacia Estados Unidos. Al día de hoy, se ha transportado a más de 7 millones de Clientes desde y hacia Estados Unidos, número que va en aumento gracias a los más de 230 vuelos diarios que la aerolínea opera en septiembre.

Por su parte, el Gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, valoró la confianza de Volaris para fortalecer la conectividad de Durango y resaltó que este nuevo vuelo a Chicago, confirma el crecimiento y el atractivo turístico que se está generando en este estado del norte del país.

Los interesados en volar en esta nueva ruta Durango-Chicago (Midway), podrán hacerlo en los siguientes horarios y frecuencias, a partir de la fecha de inicio de operación:

Durango, Durango – Chicago (Midway), Illinois.

(A partir del 8 de diciembre. Martes y sábados)

  • Salida de Durango, Durango a las 07:04 hrs., llegando a Chicago, Illinois a las 10:45 hrs.
  • Salida de Chicago, Illinois a las 12:05 hrs., llegando a Durango, Durango a las 16:22 hrs.

Fuente: En el Aire

Comentarios

comentarios