Inicio Aviación Nacional Volaris cumple 10 años haciendo que todo el mundo vuele.

Volaris cumple 10 años haciendo que todo el mundo vuele.

2208

Volaris suma 60 millones de Clientes transportados y 148 rutas a 63 destinos en tan sólo una década.

La empresa ha sido responsable del 45% del crecimiento del mercado de aviación en México.

Volaris la aerolínea mexicana de ultra-bajo costo, que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, cumple este 13 de marzo sus primeros 10 años consolidada como la aerolínea líder en términos de precio, capacidad y crecimiento.

Hace una década Volaris nació con una apuesta disruptiva para el sector aeronáutico y, desde entonces, se ha mantenido en innovación continua para hacer que todo el mundo vuele, ofreciendo las mejores tarifas y logrando conectividad de punto a punto.

VOI10Anios

En 10 años han sido muchos los retos y los logros que ha experimentado la aerolínea. Volaris se ha posicionado como la segunda más grande del país en términos de capacidad y ha transportado a cerca de 60 millones de pasajeros a bordo de una de las flotas más jóvenes y modernas de las Américas, conformada por 58 aeronaves con 4.6 años de edad.

Enrique Beltranena, Director General de Volaris, en nombre de la familia Volaris, agradeció la preferencia de todos sus Clientes y manifestó el júbilo que sienten por formar parte de una compañía con resultados positivos, que sin duda ha logrado el equipo de Embajadores de Volaris.

“Estamos felices y orgullosos de cumplir nuestros primeros diez años haciendo que todo el mundo vuele, en especial porque hemos logrado unir familiares y amigos hemos sido pioneros en 60 de nuestras 148 rutas, reforzando así la conectividad de punto a punto”, aseguró el directivo.

Volaris llegó en el año 2006 con el objetivo de romper el esquema elitista de viajar y con su modelo de tarifas bajas ha implementado una exitosa estrategia de cambio del camión al avión, contribuyendo con 45% del crecimiento del mercado aéreo en México.

Volaris concluirá con 68 aviones el 2016, y además inaugurará nuevos mostradores en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que bajo un concepto de autoservicio harán el proceso de documentación más eficiente.

Como parte de los festejos, la aerolínea organizará para sus Embajadores y Clientes su primera carrera de 10 kilómetros y ofrecerá todo marzo descuentos de hasta 70% de descuento con el objetivo de agradecer a todos los que les han acompañado a hacer este sueño realidad.

Comentarios

comentarios