Inicio Aviación Nacional Volaris primera en introducir la etiqueta de equipaje impresa en casa.

Volaris primera en introducir la etiqueta de equipaje impresa en casa.

3786

VOI-TAGS

Volaris anunció el próximo lanzamiento del sistema Etiqueta de Maleta Impresa en Casa, con el cual, los Clientes podrán imprimir sus propias identificaciones de maleta desde la comodidad de su casa u oficina.

Este sistema es una nueva práctica internacional en la aviación comercial con la que se puede realizar la impresión de un identificador de equipaje desde cualquier computadora, y está diseñado para reducir el tiempo de documentación y mejorar el manejo de equipaje. La aerolínea implementará éste innovador sistema en toda su red de rutas en las próximas semanas.

IMG_5467
Los pasajeros imprimen su etiqueta de equipaje y en el aeropuerto reciben de cortesía un sobre donde podrán guardar y utilizar el mismo para su vuelo.

IMG_5468

José Luis Suárez Durán, Director de Servicio y Venta al Cliente de Volaris, señaló: “Seguimos enfocados en crear mejores experiencias de viaje para nuestros Clientes por medio de soluciones que brinden eficiencia y comodidad.”

“Gracias a la Etiqueta de Maleta Impresa en Casa, nuestros Clientes ahorrarán tiempo en su documentación en el aeropuerto, sólo basta con imprimir su registro de maleta desde casa, insertarlo en la funda de plástico reutilizable, la cual es proporcionada en los aeropuertos, y dejar su equipaje en los mostradores de Volaris”, destacó el directivo.

La explicación completa del proceso se encuentra disponible en el canal de YouTube de la aerolínea con el siguiente vídeo:

Fuente: En el Aire

Comentarios

comentarios