Inicio Aviación Internacional Aerolíneas Argentinas abrirá vuelo Córdoba-Cancún.

Aerolíneas Argentinas abrirá vuelo Córdoba-Cancún.

1123

CUN-CORDOBA-AA

El gobernador Roberto Borge Angulo se manifestó hoy satisfecho por el fortalecimiento de la conectividad aérea de Quintana Roo con el anuncio del vuelo Cancún-San José, Costa Rica, que hizo la aerolínea Volaris.

Y es que también Aerolíneas Argentinas dio a conocer que a partir del 2016 volará la ruta Córdoba-Cancún lo sábados de enero y febrero.

Aerolíneas Argentinas operará vuelos directos desde Córdoba a Cancún, con una frecuencia semanal y a una tarifa de 15 mil pesos ida y vuelta.

La medida fue anunciada por Fabián Lombardo, director comercial de la firma, quien precisó que los vuelos serán los sábados y se utlizará un avión Airbus A340-300.

La ruta Córdoba-Cancún saldrá los sábados a las 22:10 y llegará a destino a las 4:41 En tanto, el regreso a Córdoba saldrá a las 9:00 y llegando a las 19:13.

El jefe del Ejecutivo destacó que, con la ampliación de su conectividad aérea, Quintana Roo se consolida como principal destino turístico de América Latina y contribuye a mantener a México en el “top ten” de los destinos turísticos del mundo, conforme a los objetivos en la materia planteados por el presidente Enrique Peña Nieto.

Con el respaldo del Gobierno Federal, por conducto de la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, diversificamos nuestros mercados con una estrategia que incluye la ampliación de la conectividad aérea para facilitar a los turistas su viaje a nuestros destinos turísticos —indicó—. De esa forma, elevamos la ocupación promedio, a la par del crecimiento en el número de habitaciones.

Fuente: La Voz/La Verdad

Comentarios

comentarios