Inicio Aviación Internacional ANA presentó el primero de sus aviones con livery Star Wars.

ANA presentó el primero de sus aviones con livery Star Wars.

2202

r2-d2-jet

ANA, la aerolínea más grande de Japón, presentó el muy esperado avión R2-D2, el primero de tres aeronaves con el tema de Star Wars que empezarán a cubrir las rutas internacionales a finales de este año.

Los colores y la decoración interior del Dreamliner 787-9 de Boeing se inspiraron en el robusto robot R2-D2 que estuvo al servicio de Anakin y Luke Skywalker en la serie fílmica y ahora atenderá a los terrícolas que viajen entre Tokio y Vancouver.

Entretenimiento a bordo

El avión para 215 pasajeros se presentó en la fábrica de Boeing, en Everett, cerca de Seattle, Estados Unidos, y se espera que empiece a surcar los cielos el 18 de octubre.

Publicidad

La alianza de ANA con Disney es parte de los esfuerzos por crear expectación por el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza a finales de este año.

Los pasajeros podrán ver los seis episodios anteriores de Star Wars desde sus asientos: es la primera vez en que todas las películas se proyectan como parte del entretenimiento a bordo.

Después de su vuelo inicial de Tokio a Vancouver, el avión de R2-D2 volará entre Japón y algunas ciudades de Estados Unidos, Europa, Australia, China e Indonesia.

La siguiente presentación será en noviembre

El siguiente avión que se presentará será un Boeing 767-300 con colores inspirados en BB-8, un nuevo personaje de Star Wars: El despertar de la fuerza y volará rutas nacionales en Japón a partir de noviembre.

En marzo de 2016 se presentará otro avión de R2-D2: un Boeing 777-300 ER que volará rutas internacionales entre Japón y América del Norte.

Aún no se han anunciado las rutas exactas, pero los fans podrán ver los itinerarios de los aviones en ana-sw.com.

Fuente: CNN Expansión

Comentarios

comentarios

Artículo anteriorFalsa amenaza de bomba en vuelo de Aeroméxico.
Artículo siguienteBoeing inicia ensamblaje final del primer 737 MAX.
La información más actual en lo que te apasiona y te interesa, la aviación. Estamos continuamente creciendo y mejorando para ofrecerte el mejor contenido de la aviación en México y el mundo.