Inicio Aviación Internacional Avianca anuncia vuelos entre Cancún y Lima, Perú.

Avianca anuncia vuelos entre Cancún y Lima, Perú.

2487

AviancaCancunPeru

A partir de julio, la aerolínea Avianca suma una nueva ruta directa a su red de rutas internacionales entre las ciudades de Cancún, México y Lima, capital de Perú.

Desde el 26 de julio, Avianca operará vuelos directos Cancún–Lima-Cancún, tres veces por semana. La aerolínea ofrecerá 1,440 asientos mensuales entre estos dos destinos, empleando aviones Airbus 319, con capacidad para 120 pasajeros.

 “Además de incentivar el turismo bilateral entre ambas ciudades, con este vuelo queremos facilitarles a nuestros pasajeros los viajes de disfrute y negocios. Cancún se ha convertido en uno de los destinos predilectos de los peruanos y de visitantes del resto del Sur, quienes a través de esta ruta podrán transportarse de una manera más cómoda y rápida. La apertura de este vuelo directo es también una respuesta de la aerolínea para que los mexicanos puedan conectar con el sur del continente, teniendo acceso a la riqueza sociocultural de Lima y a los atractivos del resto de los destinos de Suramérica”, señaló Danilo Correa, Director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y el Caribe.

Itinerario del vuelo Lima – Cancún

Publicidad
Origen Salida Destino Llegada Frecuencia
Lima 10:50 Cancún 16:27 Martes, jueves y domingo
Cancún 13:48 Lima 19:13 Martes, jueves y domingo

Fuente: En el Aire

Comentarios

comentarios

Artículo anteriorLufthansa recibirá su primer Airbus A350 en 2016.
Artículo siguienteArabia Saudita construirá una nueva versión del Antonov AN-32, el AN-132.
La información más actual en lo que te apasiona y te interesa, la aviación. Estamos continuamente creciendo y mejorando para ofrecerte el mejor contenido de la aviación en México y el mundo.