Inicio Aviación Nacional Incidente en el AICM de un Boeing 737 de Presidencia de México.

Incidente en el AICM de un Boeing 737 de Presidencia de México.

2017

TP-03

Se reportaron demoras en las salidas y llegadas del aeropuerto debido al cierre momentáneo por protocolo de seguridad en la pista 05R del AICM, para revisión de la misma. Debido a que un avión Boeing 737 de Presidencia de México sufrió un inconveniente con un neumático.

Cabe mencionar que el avión aterrizó sin problemas.

Se desconoce en este momento, a que autoridades se encontraba trasladando el avión, sin embargo hay una confirmación de que el avión aterrizo sin mayor percances y no hay heridos.

Publicidad

IMG_3382

El cierre tardó aproximadamente 20 minutos, mismo que ha generó demoras en las salidas y llegadas del aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

El avión en cuestión es el TP-03, operado por la Fuerza Aérea Mexicana para las misiones de transporte presidencial/VIP.

El equipo es un Boeing 737-300. Este avión realizó su primer vuelo en Marzo de 1989 y fue entregado a su primer operador United Airlines, posteriormente fue adquirido por el Gobierno Federal para ser utilizado en misiones VIP que realiza desde 2005.

Fuente: En El Aire

Comentarios

comentarios

Artículo anteriorJetBlue ya comenzó a cobrar por el equipaje.
Artículo siguienteInterjet inauguró nueva frecuencia entre México y Costa Rica.
La información más actual en lo que te apasiona y te interesa, la aviación. Estamos continuamente creciendo y mejorando para ofrecerte el mejor contenido de la aviación en México y el mundo.