Inicio Aviación Internacional JetBlue ya comenzó a cobrar por el equipaje.

JetBlue ya comenzó a cobrar por el equipaje.

1665

jetbluepage

A partir de hoy todos los vuelos reservados con JetBlue pagarán un costo extra por las maletas, según reportó US Today.

Aunque la aerolínea había adelantado la información el pasado año, se desconocía cuando comenzaría a implantar el costo por este servicio.

Según la empresa, los clientes que ya han reservado sus viajes no estarán sujetos a las nuevas tarifas.

Publicidad

A nivel de viajeros frecuentes JetBlue estarán exentos de ambos cargos por equipaje. Sin embargo, los clientes no-elite que reserven con JetBlue desde hoy martes deben ahora elegir entre las siguientes opciones:

La tarifa más económica, las tarifas “Blue” de JetBlue no incluyen equipaje facturado. Los clientes que eligen comprobar una maleta pueden hacerlo por $20 si pagan en la Internet. La cuota se eleva a $25 si se hace en un mostrador el check-in. Una segunda maleta pagaría $35, lo que, según la aerolínea, representa una reducción, pues anteriormente se cobraba $50 por la segunda maleta.

JetBlue aclaró que en las 10 rutas internacionales al Caribe y América Latina, las tarifas “Blue” incluirán una pieza de equipaje libre de costo.

La segunda categoría, “Blue Plus”, incluye una maleta gratis. La segunda maleta tendrá un costo de $35.

Fuente: Metro PR

Comentarios

comentarios

Artículo anteriorSe estrella C-130 Hércules de la Fuerza Aérea de Indonesia.
Artículo siguienteIncidente en el AICM de un Boeing 737 de Presidencia de México.
La información más actual en lo que te apasiona y te interesa, la aviación. Estamos continuamente creciendo y mejorando para ofrecerte el mejor contenido de la aviación en México y el mundo.