Inicio Aviación Internacional JetBlue ofrecerá vuelo semanal entre Boston y Barbados.

JetBlue ofrecerá vuelo semanal entre Boston y Barbados.

1136

JetblueBarbados

La aerolínea estadounidense JetBlue Airways anunció hoy la apertura de un vuelo semanal entre Boston (Massachusetts, EE.UU.) y la isla de Barbados a partir del próximo 7 de noviembre.

“Barbados ha sido uno de los destinos favoritos de nuestros clientes en Nueva York y ahora nos emociona proveer a los bostonianos la oportunidad de experimentar la belleza y la cultura de Barbados”, dijó Dave Clark, vicepresidente de Planificación de JetBlue en un comunicado.

Una vez confirmen la autorización las autoridades gubernamentales del país caribeño, el servicio para 150 pasajeros se ofrecerá a partir del 7 de noviembre entre el aeropuerto internacional Logan en Boston y el de Grantley Adams en Barbados.

Según indicó la compañía, este nuevo vuelo complementará el servicio diario actual de JetBlue a Barbados desde el aeropuerto internacional John F. Kennedy en Nueva York.

Publicidad

Fuente: El Nuevo Día

Comentarios

comentarios

Artículo anteriorHuelga de TAP ya causó 10,2 millones de euros de pérdidas.
Artículo siguienteAfectados 85 vuelos en el AICM tras cierre por granizo.
La información más actual en lo que te apasiona y te interesa, la aviación. Estamos continuamente creciendo y mejorando para ofrecerte el mejor contenido de la aviación en México y el mundo.