Inicio Aviación Nacional Operará Interjet dos nuevas rutas a Cuba.

Operará Interjet dos nuevas rutas a Cuba.

2058

interjetJPG

A partir del próximo 15 de octubre Interjet comenzará a operar sus nuevas rutas México-Varadero y Monterrey–La Habana, con lo que la aerolínea “contribuirá a fortalecer la conectividad aérea y el intercambio turístico entre México y Cuba.

El vuelo Monterrey-La Habana contará con ocho operaciones semanales, con salidas los jueves, viernes, domingo y lunes; mientras que la ruta México-Varadero operará cuatro vuelos por semana los jueves y domingo.

A partir de este 9 de septiembre los viajeros podrán comprar sus boletos con una tarifa promocional para ambos destinos en viaje sencillo con impuestos incluidos, desde 148 y 149 dólares respectivamente. En la actualidad Interjet ya conecta a La Habana con la Ciudad de México a través de 24 vuelos semanales, y con 14 vuelos desde Cancún.

Publicidad

José Luis Garza, agregó que entre las principales ventajas que Interjet ofrece a sus pasajeros, destaca que pueden realizar sus viajes a estos atractivos destinos sin tener que hacer conexiones, “así como obtener precios accesibles y viajar con la comodidad que les brinda el mayor espacio entre asientos de la industria”.

Interjet vuela a 47 destinos, 38 en la República Mexicana y 9 internacionales como La Habana, Bogotá, Costa Rica, Guatemala, Houston, Las Vegas, Miami, Nueva York y San Antonio. Cuenta con una flota de 55 aeronaves.

Fuente: La Jornada

Comentarios

comentarios

Artículo anteriorInicia Volaris vuelos a Costa Rica.
Artículo siguienteAICM recibe Antonov An-124 con nuevo simulador para Aeromexico.
La información más actual en lo que te apasiona y te interesa, la aviación. Estamos continuamente creciendo y mejorando para ofrecerte el mejor contenido de la aviación en México y el mundo.