Inicio Aviación Internacional Primer avión pintado con la nueva imagen de LATAM Airlines.

Primer avión pintado con la nueva imagen de LATAM Airlines.

3595
Foto por Jesus Fragoso
Foto por Jesus Fragoso

Luego de un extenso trabajo de integración tras la asociación entre LAN y TAM, durante los cuales el Grupo ha avanzado firmemente en la homologación de sus procesos, optimización de sus conexiones aéreas, además de la reestructuración y modernización de su flota de aviones, Grupo LATAM Airlines ha decidido adoptar un nombre e identidad única, LATAM.

En relación a la nueva imagen, el logotipo ha sido inspirado en la identidad y herencia de la región, incorporando lo mejor de LAN y TAM. Por esto, se seleccionaron como colores principales el índigo LATAM y coral LATAM. El primero representa lo mejor de ambos mundos ya que se encuentra entre el rojo y el azul que son los colores corporativos de TAM y LAN, el segundo simboliza la energía y la pasión, valores esenciales de la nueva marca. Estos dos colores son acompañados por otros secundarios, que dan vida a la diversidad de lo que significa Latinoamérica.

Se seleccionó a Mexicana MRO Services como los encargados de pintar el primer avión con la nueva imagen de LATAM un Boeing 767-300, el Ing. Marcos Rosales, Director General de Mexicana MRO Services comentó que el MRO se siente muy honrado en poder ser partícipes de esta gran integración de LATAM.

650x433xDSC07858.jpg.pagespeed.ic.cZcNdPslPX

Éste es solo uno de los varios proyectos en los que trabajarán en conjunto LATAM y Mexicana MRO Services, se tiene contemplado para lo que resta del año el MRO reciba 14 aeronaves de LATAM, para darles servicio de mantenimiento mayor, menor o de pintura, con esto se demuestra la buena relación comercial entre las dos empresas.

650x433xDSC07906.jpg.pagespeed.ic.orHtt_a_b0

Se prevé que el proceso de modificar la imagen corporativa de LATAM tomará aproximadamente 3 años, que comenzará a ser visible en el primer semestre de 2016 de manera gradual en espacios físicos, aviones, oficinas comerciales, counters, sitios web, uniformes, entre otros.

Comentarios

comentarios