Inicio Aviación Nacional TAR abre ruta Cancún-Guatemala y Honduras.

TAR abre ruta Cancún-Guatemala y Honduras.

2098

La aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR) iniciará vuelos a Guatemala y Honduras, desde el aeropuerto de Cancún, a partir de mayo próximo, con lo que ampliará su oferta de destinos a los que actualmente tiene desde ese puerto turístico, que son Veracruz, Toluca y Campeche.

TAR opera actualmente a 30 destinos dentro de la República Mexicana, incluyendo Cancún, Mérida y Campeche en la península de Yucatán y en marzo pasado inició las rutas Cuernavaca-Guadalajara y Cuernavaca-Monterrey desde el aeropuerto “General Mariano Matamoros”.

Rodrigo Vásquez Colmenares, director de TAR, indicó que en junio iniciarán también la operación internacional de la ruta Querétaro-San Antonio, que es un destino que ya está autorizado por las autoridades aeronáuticas.

TAR opera actualmente opera con 10 aeronaves y se espera que antes de que termine el año lo haga con 16, lo que permitirá pautar operaciones internacionales adicionales.

El año pasado recibieron tres nuevos jets Embraer ERJ145, con lo cual ampliaron su flota, anticipando el incremento en sus destinos y el inicio de operaciones internacionales.

En todo 2015 fortalecieron sus procesos de servicio a pasajeros, obtuvieron su certificación SMS (link is external) y el distintivo M (link is external). La aerolínea inició operaciones en marzo del 2014 y para diciembre de ese mismo año ya habían transportado a 100 mil pasajeros.

Comentarios

comentarios