Inicio Aviación Internacional UPS Cargo anuncia compra de 14 Boeing 747-8F

UPS Cargo anuncia compra de 14 Boeing 747-8F

1432
Compartir

UPS planea añadir 14 Boeing 747-8 (Freighter) a su flota de 500 aviones ya que la demanda por sus servicios de envío continúa creciendo, dijo el jueves la compañía.

UPS con sede en Atlanta tiene su centro aéreo mundial ‘Worldport’ en el Aeropuerto Internacional de Louisville.

“Esto se trata de oportunidad… Nuestros clientes nos están pidiendo capacidad adicional,” dijo David Abney CEO de UPS a los analistas de valores en una conferencia telefónica el jueves.

Kate Gutmann, vicepresidente senior de UPS de ventas y soluciones en todo el mundo, dijo que la compañía se prepara para una temporada alta con una proyección de 700 millones de envíos – 100 millones más que el año pasado. Ella dijo que el volumen record se debe a la “espectacular crecimiento de las compras en línea”.

Los ejecutivos dijeron que la compañía está en vías de contratar a 95.000 trabajadores temporales para el período “pico” de este año – incluyendo miles en Louisville – a pesar de un mercado de trabajo reducido que hace que sea más difícil encontrar trabajadores del almacén que en años anteriores.

Funcionarios de UPS enviaron varias preguntas el jueves sobre su inversión en los aviones de carga, dado que su mayor cliente – minorista de comercio electrónico Amazon – está construyendo su propia red de distribución, incluyendo 40 aviones arrendados.

Abney llama Amazon un “buen cliente” con una “fuerte relación de beneficio mutuo” con UPS.

“Amazon y todas las demás compañías de envíos obtendrán el beneficio” de una mayor capacidad de UPS para la carga aérea, dijo.

Alan Gershenhorn director comercial de UPS añadió: “Nuestra propuesta de valor del comercio electrónico es realmente insuperable … Estamos muy entusiasmados con las perspectivas generales del comercio electrónico en el mercado.”

El Boeing 747-8 Freighter puede transportar 34 contenedores marítimos en su compartimiento principal y 14 en sus compartimientos inferiores. En resumen, el 747-8F tiene una capacidade de carga de 307.600 libras con un rango de 4.340 millas náuticas.

Comentarios

comentarios