Inicio Aviación Internacional Vietnam Airlines revela livery de su primer A350 XWB.

Vietnam Airlines revela livery de su primer A350 XWB.

1125

Vietnam

El primer A350 XWB de Vietnam Airlines ha salido del taller de pintura de Airbus en Toulouse, con su distintiva pintura azul y oro de la aerolínea.

El avión, que será arrendado a AerCap, entra ahora en la fase avanzada de producción. Esto incluirá la instalación de los motores, la finalización de la decoración de la cabina, y la instalación de cabina, seguido de pruebas en tierra y en vuelo. El avión está programada para su entrega a mitad del año.

Vietnam Airlines se convertirá en la primera aerolínea asiática a volar el A350 XWB y el segundo operador en el mundo. Vietnam Airlines adquirirá 14 aviones A350 XWB, incluyendo diez en compra directa con Airbus y cuatro bajo contratos de arrendamiento. La aerolínea operará su flota de A350 XWB en rutas Premium de larga distancia, empezando con su ruta Hanoi y París.

El A350 XWB es la última adición a la familia de Airbus de fuselaje ancho líder en el mercado. El modelo establece nuevos estándares en términos de experiencia de vuelo para los pasajeros, eficiencia operativa y rentabilidad de las aerolíneas. A finales de febrero de 2015, el A350 XWB había recibido 780 pedidos en firme de 40 clientes en todo el mundo.

A350-900_Vietnam_Airlines_roll_out_paintshop

Fuente: Airbus

Comentarios

comentarios