Inicio Aviación Nacional Volaris inaugura su nueva ruta entre Oaxaca y Cancún

Volaris inaugura su nueva ruta entre Oaxaca y Cancún

786
Volaris anuncia la reducción temporal de su capacidad
Foto: Alejandro Garfias

Volaris inauguró el día de hoy su nueva ruta entre Cancún y Oaxaca con tres frecuencias semanales los lunes, miércoles y viernes, saliendo de Cancún a las 12:18 hrs. y llegando a Oaxaca a las 13:15 hrs. El vuelo de regreso despegará de Oaxaca a las 13:53 hrs. Y aterrizará en Cancún a las 16:46 hrs.

La compañía reafirmó su compromiso en la nueva normalidad de ser una de las aerolíneas con más rutas y operaciones activas. Por ello, durante diciembre de 2020, Volaris conectará a Quintana Roo directamente con Oaxaca, considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, con el objetivo de reforzar los lazos culturales en México y ofrecer vuelos con las tarifas más bajas.

“Muchas gracias a Volaris por la confianza en los destinos del Caribe Mexicano. La llegada de esta nueva ruta a Cancún reforzará la reactivación turística de nuestro estado y nos conecta de mejor manera con otros estados del país, facilitando la llegada de más visitantes a Quintana Roo”,

señaló Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

“Estamos muy contentos porque somos la aerolínea de ultra bajo costo más grande y con mayor número de rutas operando tanto en Quintana Roo como en Oaxaca. De esta manera, conectaremos dos de los principales destinos turísticos de nuestro país, promoviendo la recuperación económica y ofreciendo más oportunidades para que amigos y familiares puedan reencontrarse viajando tranquilos”,

dijo por su parte, Miguel Aguiñiga, director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.

Desde el 2006, Volaris ha transportado a más de 21.6 millones de clientes desde y hacia Quintana Roo, al servir en los aeropuertos de Cancún, Chetumal y Cozumel. Durante diciembre, Volaris destinará 11 aviones A320 a la operación en esta entidad del sureste mexicano.

Comentarios

comentarios