Inicio Aviación Nacional Volaris iniciará vuelo Guadalajara – Seattle.

Volaris iniciará vuelo Guadalajara – Seattle.

2095

Volaris inaugurará el próximo 7 de julio la nueva ruta desde la ciudad de Guadalajara, Jalisco hacia Seattle, Washington con tres frecuencias a la semana, con lo que amplía su oferta de servicios desde y hacia Estados Unidos, ahora a la costa noroeste estadounidense.

Holger Blankenstein, Director Ejecutivo Comercial de Volaris, destacó las ventajas que esta apertura brindará a los Clientes que quieran viajar entre estos dos importantes ciudades. “Estamos muy felices de poder ampliar aún más nuestro catálogo de destinos, incrementando así la conectividad que ofrece Volaris en ambos países, con el fin de continuar acortando las distancias entre amigos y familiares, un objetivo fundamental para nosotros”.

Además, agregó que Volaris continúa con sus planes de expansión hacia el norte, en este caso, agregando una ruta hacia la ciudad más grande del estado de Washington y de la región noroeste del Pacífico estadounidense, con el fin de dar un impulso a la amplia gama de actividades turísticas que distinguen a ambas ciudades.

Con la incorporación de esta ruta a su portafolio de destinos, Volaris se consolida como la aerolínea mexicana con mayor oferta de destinos hacia Estados Unidos, al brindar actualmente a sus Clientes vuelos hacia el vecino país compuesta por 48 rutas a 23 destinos.

A partir del 7 de julio, los interesados en volar en esta ruta podrán hacerlo en los siguientes horarios y frecuencias:

Guadalajara, Jalisco – Seattle, Washington

(Martes, jueves y domingos)

Salida de Guadalajara a las 18:33 hrs., llegando a Seattle a las 21:30 hrs.
Salida de Seattle a las 23:15 hrs., llegando a la Guadalajara a las 6:06 hrs.

Comentarios

comentarios