Inicio Aviación Nacional Volaris suspende 88 rutas en abril por coronavirus

Volaris suspende 88 rutas en abril por coronavirus

322
Volaris suspende 88 rutas en abril por coronavirus
Foto: Szabo Gabor

La aerolínea Volaris informó que como respuesta a la emergencia sanitaria por coronavirus suspenderá 88 rutas nacionales e internacionales durante abril.

Algunos de los vuelos que se dejaran de operar son los que cubren rutas desde Ciudad de México a Chicago, Los Cabos, Monterrey, Oaxaca y Puerto Escondido; mientras que de Guadalajara se dejará de servir hacia Chicago, Los Ángeles, Tijuana, Monterrey y Oaxaca.

“La reducción de 80 por ciento en su capacidad de operaciones que anunciamos con anterioridad demanda la suspensión de algunas rutas, con el objetivo de consolidar vuelos y responder a las necesidades de viaje de los clientes”, indicó la aerolínea en un comunicado.

Comunicado Volaris

Ante la crisis por el coronavirus, las demás empresas del sector como Interjet, Viva Aerobús y Aeroméxico han anunciado también reducción de operaciones mayores a 40 por ciento. Este fin de semana Aeroméxico también anunció que dejará de servir hacia España durante abril.Asimismo, Volaris informó que continuarán operando 98 rutas en México y Estados Unidos para atender las necesidades de la gente.

Comentarios

comentarios