Inicio Aviación Internacional Aeroflot y Aerolíneas Argentinas anuncian acuerdo compartido.

Aeroflot y Aerolíneas Argentinas anuncian acuerdo compartido.

1358

Aeroflot-AA

Aeroflot y Aerolíneas Argentinas, las aerolíneas bandera de Rusia y Argentina respectivamente, firmaron un acuerdo de código compartido el día de hoy durante la Exhibición de Turismo y Negocios de Moscú.

Este acuerdo entre ambas aerolíneas, miembro de SkyTeam, permitirá fortalecer sus presencias en ambos mercados y mejorar la flexibilidad en transporte aéreo para sus clientes. Madrid y Barcelona servirán como centros de conexión para los vuelos en código compartido.

Pendiente a recibir las aprobaciones necesarias, Aerolíneas Argentinas introducirá su código ‘AR’ en los vuelos operados por Aeroflot entre Moscú vía Madrid y Barcelona. Aeroflot pondrá su código ‘SU’ en vuelos operados por Aerolíneas Argentinas entre Buenos Aires y Moscú vía Madrid y Barcelona.

“Este acuerdo con Aeroflot ofrecerá a nuestros clientes un acceso sin precedentes al mercado ruso y abrir nuevas oportunidades para los rusos que viajan a Buenos Aires o en otras partes de Argentina gracias a nuestra sólida red nacional. » comentó Mariano Recalde, CEO de Aerolíneas Argentinas.

AA

Fuente: Aerotendencias

Comentarios

comentarios