Inicio Aviación Nacional Aeroméxico introduce al B787 entre MEX y MTY.

Aeroméxico introduce al B787 entre MEX y MTY.

1586

MEXMTY787

Aeroméxico informa que a partir de abril, unirá cuatro veces por semana la Ciudad de México y Monterrey con el Boeing 787 Dreamliner.

Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de la aerolínea señaló, “En Aeroméxico escuchamos y atendemos las necesidades de viaje de nuestros clientes quienes nos han solicitado la incorporación del Boeing 787 Dreamliner en una de las rutas con mayor demanda, Ciudad de México-Monterrey. Sin tener que volar a otro país, será posible vivir la mejor experiencia de viaje en México”.

De esta forma, el Boeing 787 conectará la Ciudad de México con Monterrey en el vuelo AM902 que sale a las 07:00 horas y llega a Monterrey a las 08:43 con frecuencias entre martes y viernes.

El vuelo de regreso será el AM915 que despega de Monterrey a las 09:43 horas y llega a México a las 11:20 entre martes y viernes.

Asimismo, con la llegada del Dreamliner, la aerolínea estará incrementando su oferta de asientos en el horario matutino un 51 por ciento, permitiendo que un mayor número de clientes puedan viajar desde y hacia la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey, y conectar hacia otros destinos nacionales e internacionales que ofrece Aeroméxico.

Los siete Dreamliners operan las rutas Tokio, París, Londres, Madrid, Santiago de Chile, Buenos Aires, Nueva York y Los Ángeles, lo que la convierte en una de las aerolíneas con mayor número de destinos volando con este equipo.

Fuente: En El Aire

Comentarios

comentarios