Inicio Aviación Nacional Interjet inicia vuelos de código compartido con American Airlines.

Interjet inicia vuelos de código compartido con American Airlines.

1560

compartido

Interjet y American Airlines iniciaron hoy miércoles la venta al público y operación de los vuelos del Acuerdo de Código Compartido entre las dos aerolíneas.

En un comunicado, la aerolínea mexicana señaló que en la primera etapa los pasajeros de la empresa estadounidense podrán hacer conexiones a vuelos operados por Interjet hacia Huatulco, Villahermosa, Mérida, Tuxtla Gutiérrez y Oaxaca, y que posteriormente el convenio se ampliará a 29 ciudades del país.

“Con este acuerdo Interjet refuerza su presencia en el mercado internacional y contribuye a agilizar los intercambios comerciales y turísticos entre México y Estados Unidos”, señaló José Luis Garza, director general de Interjet.

American Airlines ha operado en México por más de 72 años, y es la aerolínea de Estados Unidos con mayor presencia en México, así como en América Latina y El Caribe, mientras que Interjet opera en 47 destinos, 38 en la República Mexicana y 9 internacionales.

Publicidad

Comentarios

comentarios

Artículo anterior29 pilotos de TransAsia suspendidos por la autoridad de Aviación Civil de Taiwan.
Artículo siguienteAsiana Airlines realiza pedido de 25 A321neo.
La información más actual en lo que te apasiona y te interesa, la aviación. Estamos continuamente creciendo y mejorando para ofrecerte el mejor contenido de la aviación en México y el mundo.