Inicio Aviación Nacional Volaris, al infinito.

Volaris, al infinito.

1754
Compartir

A ver, revise sus pases de abordar. Seguramente contribuyó usted al fuerte incremento del tráfico de pasaje de Volaris que le llevó el año pasado a superar a Interjet como la segunda mayor aerolínea en México.

Resultados mejores de lo esperado a lo largo de 2015 -destacando que duplicó su flujo operativo- así como la expectativa de que este año mantendrá buenos números ante el bajo precio del petróleo, llevaron ayer a Volaris a tocar un máximo histórico en la BMV.

Después de que en abril superó por segunda vez en valor a Aeroméxico, la diferencia en market cap con la aerolínea del Caballero Águila se amplía y ya es de más de 32.3 por ciento.

Sí, mientras que la empresa que preside Alfonso González Migoyavale dos mil 105 millones de dólares, la que encabeza Javier de Arrigunaga se cotiza en mil 592 millones.

Si usted compró acciones de Volaris desde que se hizo pública en septiembre de 2013, acumula una ganancia de 139 por ciento. Analistas prevén que sus acciones todavía aumenten 6.0 por ciento su precio. ¿Va usted en este vuelo?.

Comentarios

comentarios