Inicio Aviación Nacional Volaris extiende fecha limite para cambio de vuelo y elimina costo por...

Volaris extiende fecha limite para cambio de vuelo y elimina costo por cambio

746
Volaris elimina costo por cambio de vuelo
Foto: Spotter Mexico

Volaris informó a través de un comunicado las acciones que han llevado a cabo con el fin de satisfacer las necesidades y la demanda de sus pasajeros durante la actual emergencia sanitaria que ha impactado de manera sin precedentes la aviación nacional y mundial

El costo por cambio de vuelo ha sido eliminado temporalmente, además de dejar a un lado ciertos términos y condiciones de la empresa para dar mayor flexibilidad a todos su pasajeros, como es la reducción al mínimo en los precios de nivelación tarifaria y la ampliación en las fechas para cambio de vuelo sin costo alguno.

Facebook Volaris

El personal de Call Center se ha triplicado para brindar apoyo a todos los pasajeros que requieran algún tipo de ayuda u orientación, además de mejorar las funcionalidades de su página web para atender llamadas y mensajes a través de redes sociales.

Con el aumento de personal en sus centros de atención telefónicos y el mejoramiento de su sitio web, durante el 1 de marzo y el 13 de abril, se realizaron alrededor de 254 mil cambios de vuelo, de los cuales el 85% se efectuaron vía página web y 15% desde Call Center.

Volaris informó a inicios del mes de abril que su capacidad operacional sería reducida hasta en un 80%, lo que representaría la cancelación temporal de 88 rutas nacionales e internacionales, esto con el objetivo de consolidar vuelos y responder a las necesidades esenciales de viaje de los clientes de la aerolínea.

Además en conjunto con la Cruz Roja Mexicana ha transportado en sus aeronaves material sanitario a ciudades como Tjuana, La Paz, Tuxtla Gutiérrez, Monterrey, Oaxaca, Cancún, Hermosillo, Aguascalientes, Colima y Zacatecas, con el fin de reducir el riesgo de contagio entre los habitante de dichas ciudades mexicanas.

¡Cambia tu vuelo! Ingresa a ➡️ https://bit.ly/2wROnFY para modificar tu vuelo de abril y mayo 2020. 🙂✈️ #EstamosJuntosEnEsto

Posted by Volaris on Sunday, April 19, 2020

LINK PARA CAMBIO DE VUELO: https://bit.ly/2wROnFY

Comentarios

comentarios