Inicio Aviación Nacional Volaris extiende fecha limite para cambio de vuelo y elimina costo por...

Volaris extiende fecha limite para cambio de vuelo y elimina costo por cambio

1817
Volaris elimina costo por cambio de vuelo
Foto: Spotter Mexico

Volaris informó a través de un comunicado las acciones que han llevado a cabo con el fin de satisfacer las necesidades y la demanda de sus pasajeros durante la actual emergencia sanitaria que ha impactado de manera sin precedentes la aviación nacional y mundial

El costo por cambio de vuelo ha sido eliminado temporalmente, además de dejar a un lado ciertos términos y condiciones de la empresa para dar mayor flexibilidad a todos su pasajeros, como es la reducción al mínimo en los precios de nivelación tarifaria y la ampliación en las fechas para cambio de vuelo sin costo alguno.

Facebook Volaris

El personal de Call Center se ha triplicado para brindar apoyo a todos los pasajeros que requieran algún tipo de ayuda u orientación, además de mejorar las funcionalidades de su página web para atender llamadas y mensajes a través de redes sociales.

Con el aumento de personal en sus centros de atención telefónicos y el mejoramiento de su sitio web, durante el 1 de marzo y el 13 de abril, se realizaron alrededor de 254 mil cambios de vuelo, de los cuales el 85% se efectuaron vía página web y 15% desde Call Center.

Publicidad

Volaris informó a inicios del mes de abril que su capacidad operacional sería reducida hasta en un 80%, lo que representaría la cancelación temporal de 88 rutas nacionales e internacionales, esto con el objetivo de consolidar vuelos y responder a las necesidades esenciales de viaje de los clientes de la aerolínea.

Además en conjunto con la Cruz Roja Mexicana ha transportado en sus aeronaves material sanitario a ciudades como Tjuana, La Paz, Tuxtla Gutiérrez, Monterrey, Oaxaca, Cancún, Hermosillo, Aguascalientes, Colima y Zacatecas, con el fin de reducir el riesgo de contagio entre los habitante de dichas ciudades mexicanas.

LINK PARA CAMBIO DE VUELO: https://bit.ly/2wROnFY

Comentarios

comentarios

FuenteEn El Aire
Artículo anteriorVirgin Australia realiza vuelo sin escala de casi 20 horas
Artículo siguiente¿Cómo cambiará la forma de volar cuando pase el coronavirus?
La información más actual en lo que te apasiona y te interesa, la aviación. Estamos continuamente creciendo y mejorando para ofrecerte el mejor contenido de la aviación en México y el mundo.